logo

Tweetlobo. Naturalia.

Para dar a conocer el trabajo que ha hecho Naturalia A. C. para evitar la extinción del lobo mexicano, publicamos, con un presupuesto nulo, el primer comercial formado por tuits.

Créditos:
Ogilvy México: Manu Vega y Lalo Vidals, idea; Pepe Montalvo y Miguel Ángel Ruiz, vicepresidentes creativos; Manu Vega, director creativo; Manu Vega y Lalo Vidals, redactores; Gonzalo Villegas y Lalo Vidals, directores de arte; Juan Pablo Osio, productor. Aureo Studio y Lalo Vidals, animación; Look As Audio, audio.

Premios y reconocimientos:
Círculo de plata en diseño, subcategoría diseño digital en línea en el Círculo Creativo de México. Finalista en la categoría mercadotecnia en medios sociales, subcategoría piezas en redes sociales en El Sol: festival iberoamericano de la comunicación publicitaria; Bilbao, España.

Datos.

  • Cliente:
    Naturalia, A.C.
  • Fecha:
    7 de enero de 2012.
  • Lugar:
    Montañas de Sonora.
  • Sígueme en Facebook: