logo

Billbook. Librerías Gandhi.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Créditos:
Ogilvy México: Manu Vega, Marina Arzate, Juan Carlos Necoechea y Lalo Vidals, idea; Pepe Montalvo y Miguel Ángel Ruiz, vicepresidentes creativos; Manu Vega, director creativo; Marina Arzate y Lalo Vidals, redactores; Juan Carlos Necoechea, director de arte; Juan Pablo Osio, productor. José Manuel Cravioto, director del video; Central Films, producción; El Tubo, postproducción; Look As Audio, audio; Sonideros, música.

Premios y reconocimientos:
Sol de plata en la categoría venta al por menor, entornos comerciales en El Sol: Festival iberoamericano de la comunicación publicitaria; Bilbao, España. Sol de plata en la categoría innovación en medios: instalaciones en vía pública en el Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP), Argentina. Dos círculos de oro y uno de bronce en las categorías área de innovación de medios: mejor uso de pantallas y en área de promociones y activaciones: mejor uso del ambiente en una campaña promocional en el Círculo Creativo de México. Finalista en la categoría publicidad al aire libre: dobles y publicidad en vivo en Cannes Lions: Festival internacional de creatividad; Cannes, Francia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Datos.

  • Cliente:
    Librerías Gandhi.
  • Fecha:
    4 de abril de 2012.
  • Lugar:
    Plaza de Santo Domingo, Ciudad de México.
  • Sígueme en Facebook: